• ¡Disponible sólo en Internet!

Puzzle Personalizado de 12 Piezas

120,00 ARS
Impuestos incluidos Hasta 8 Días Corridos

¡Armá tu puzzle con tu imagen! Tamaño armado del rompecabezas de 12 Piezas: 10 x 15 cm.

Colores brillantes gran alternativa en la cantidad de piezas.
Seleccioná la cantidad de piezas, adjuntá la foto y hacé tu pedido. (Solo se cursan los pedidos al recibir el 100% del pago. NO se aceptan pagos Contrareembolso)

Personalización del producto

No Olvides Clicar en "Guardar Personalización" para poder agregar tu archivo al Carrito de Compras.
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible

  • Normalmente despachamos los pedidos en menos de 24 horas hábiles. Normalmente despachamos los pedidos en menos de 24 horas hábiles.

¿Cómo pido mi PIC Puzzle?

- Ordená en nuestro sitio el PIC Puzzle de la medida/cantidad de piezas que mejor se adapte a tus necesidades. Podés elegir la medida en el despleable que encontrarás más arriba de esta descripción.

- Adjuntá el archivo de la imagen a personalizar en formato JPG (con la menor compresión) (Te mandaremos un mensaje si surge algún problema o la foto es de muy baja calidad)

-Recordá que a mejor calidad de foto, mejor saldrá la ampliación en el puzzle. No aceptamos reclamos por impresiones pixeladas o por baja calidad en el detalle ya que esto sucede si no se manda una foto idónea y no por un problema en la impresión o la impresora. NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

-El tiempo de confección es de hasta 8 días desde que se paga la totalidad del producto. Confirmaremos por mail la fecha cuando se puede retirar. PLANIFICÁ EL PEDIDO CON TIEMPO.
-Los puzzles personalizados se pagan en su totalidad al hacer el pedido. En caso de solicitar la cancelación, si el pedido ya se cursó y ya se comenzó con el trabajo no se reintegrará el importe abonado.
-TODOS LOS ROMPECABEZAS PERSONALIZADOS SON PARA ARMAR. NO SE ENTREGAN ARMADOS.
Puzzle Personalizado 12