• ¡Disponible sólo en Internet!

Puzzle Personalizado de 24 Piezas

28.700,00 ARS
Impuestos incluidos Hasta 20 Días Corridos

¡Armá tu puzzle con la imagen que más te guste!

Tamaño armado del rompecabezas de 24 Piezas: 48 x 33 cm. Confeccionado en cartón como los puzzles tradicionales.

Colores brillantes e intensos. Todas las piezas son únicas.

Si ya decidiste el tamaño, adjuntá en el sector correspondiente la foto* (respetá las proporciones para que no sufra recortes y hacé tu pedido.) (Solo se cursan los pedidos al recibir el 100% del pago. NO se aceptan pagos Contrareembolso).

*De no poder adjuntar la foto, enviarla como adjunto a pmaniaenlinea@hotmail.com

Personalización del producto

No Olvides Clicar en "Guardar Personalización" para poder agregar tu archivo al Carrito de Compras.
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible

¿Cómo pido mi Puzzle Personalizado?

- Ordená en nuestro sitio el Puzzle personalizado que mejor se adapte a tus necesidades. Tené en cuenta que las medidas son fijas según cada cantidad de piezas. La foto define si son verticales u horizontales.

- Adjuntá el archivo de la imagen a personalizar en formato JPG (guardala con la menor compresión para que no pierda calidad). Nosotros nos comunicaremos si surge algún problema o la foto es de muy baja calidad). SUGERENCIAS: Elegí una foto que respete lo mejor posible las proporciones finales según las medidas del puzzle, no envies fotos reenviadas o tomadas de whastapp o de redes sociales o fotos tomadas de internet que se ven bien pero tienen poca densidad de píxeles.

-Recordá que a mejor calidad de foto, mejor saldrá la ampliación en el puzzle. No aceptamos reclamos por impresiones pixeladas o por baja calidad en el detalle ya que esto sucede si no se manda una foto idónea y no por un problema en la impresión o la impresora. NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

-El tiempo de confección es de hasta 20 días corridos desde que se paga la totalidad del producto. Confirmaremos por mail la fecha cuando se puede retirar. PLANIFICÁ EL PEDIDO CON TIEMPO.
-Los puzzles personalizados se pagan en su totalidad al hacer el pedido. En caso de solicitar la cancelación, si el pedido ya se cursó y ya se comenzó con el trabajo no se reintegrará el importe abonado.

-TODOS LOS ROMPECABEZAS PERSONALIZADOS SON PARA ARMAR. NO SE ENTREGAN ARMADOS.

Puzzle Personalizado 24